Nuestro método

GRUPOS ESPECÍFICOS

Nuestra formación está definida en grupos de inicio y grupos de avanzado.

Además, estos grupos una vez que vayas aprobando fases de la oposición serán mucho más especializados en la preparación que corresponda.

Contamos además con un grupo exclusivo de psicotécnicos y entrevista + biodata, en el que se trabajan durante todo el año estas pruebas.

Grupos de Nivel

Trabajamos con Grupos de Inicio y Grupos de Avanzado, para que tu preparación esté adaptada a tu nivel y a cada momento del proceso selectivo. Contamos con preparadores especializados, personal referente dentro del Cuerpo Nacional de Policía, con más de 12 años de experiencia en la docencia de opositores y los cuales irán evaluándote para que consigas tu plaza lo antes posible.

Grupo de Psicotécnicos

Tenemos un grupo exclusivo referente en la preparación de Psicotécnicos + Biodata y Entrevista donde de manera progresiva, preparamos estas pruebas de cara a examen. Cada clase es un simulacro, formado normalmente por tres pruebas, realizando siempre un ómnibus y uno o dos psicotécnicos específicos.
Los específicos se van realizando de forma alterna para así trabajar todas las tipologías de test (razonamiento lógico, abstracto, numérico, series, razonamiento espacial, aptitud y agilidad verbal, ortografía, atención, memoria, resistencia a la fatiga, etc.)
Te expondremos en clase, en las mismas condiciones que el día del examen, para que, al finalizar la realización, se realice una corrección profunda y solucionar todas las dudas.

Entrevista

El grupo de Entrevista vendrá dado una vez hayamos superado el examen tipo test. En este grupo específico prepararemos el Biodata y la Personalidad con test específicos, que te pondrán en antecedentes de las preguntas que harán el día de la prueba. Trataremos detalles de la vida personal (laboral, familiar, sentimental, académica…) del alumno, para que se pueda responder con naturalidad y tu entrevista tenga solo un camino, ¡EL APTO!

¿Tienes dudas? Realiza tu consulta.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?